Pages

4.15.2011

Demostración de CRM On Demand en Flash, ¿Cuál es Su Estrategia de Ventas Para Épocas de Recesión?Free Oracle Corporation Demo

Demostración de CRM On Demand en Flash, Free Oracle Corporation Demo

Vea la última Demostración de ventas de CRM On Demand en Flash.

Entérese de cómo alcanzar mejores resultados con mayor rapidez en menos de 4 minutos. Vea el producto real desde la perspectiva del usuario: pronósticos, gestión de flujos de ventas, vistas de cuentas, análisis y mucho más. No espere más, ¡regístrese ahora!


Mejores Prácticas Para la Gestión de Costos del Centro de Datos Mediante la Consolidación de Aplicaciones y Servidores, Free Oracle Corporation White Paper
Descubra come las empresas aprovechen las mejores prácticas para la administración de IT, la implementación de aplicaciones, los procesos de trabajo y el control de costos.

Invertir en los sistemas Sun de Oracle con procesadores Intel permite que las empresas reduzcan sus gastos y logren un mejor alineamiento entre las tareas de TI y las necesidades y los objetivos comerciales. Al incorporar los potentes servidores Sun de Oracle en el centro de datos, las empresas pueden disfrutar un mejor rendimiento de las aplicaciones y una gestión detallada de la energía. Como resultado, pueden implementar las mejores prácticas en los procesos de TI, garantías de nivel de servicio, tareas de backup y recuperación, y control de costos.


¿Cuál es Su Estrategia de Ventas Para Épocas de Recesión?, Free Oracle Corporation White Paper

Aprende Sobre las Estrategias de Ventas para Épocas de Recesión que Pueden Convertir la Recesión en una Oportunidad de Ventas.

¿Su organización ve la recesión como un problema para las ventas o como una oportunidad comercial estratégica? La mayoría de las organizaciones la perciben como un problema y se pierden una gran oportunidad para hacer crecer su negocio. Ante la recesión, muchas empresas responden como si se tratara de una época de pocas ventas. Sin embargo, existen diferencias fundamentales entre una época de pocas ventas y una recesión. Si las organizaciones comprenden esas diferencias y se adaptan, pueden mantener sus actividades comerciales durante una recesión y, una vez superada, surgir con mayor crecimiento potencial, clientes leales, ingresos más sólidos y mayor unificación.


Request your Free Subscriptions Now.
Together withTradePub.comwe offer you free industry magazines, white papers, webinars, podcasts, and more. No coupons, credit cards, special codes, or purchases are necessary. Publications are entirely FREE to those who qualify. Select from the offers listed or click below to browse our full library of available titles.
Browse our extensive list of over 600+ publications - offered for free.Visit Top Mommy Blogs To Vote For Me!

0 comments:

Post a Comment

ShareThis

About Me

My photo
Read about the natural ways you can take care of your body. From massage to yoga there are non-pharmaceutical ways of taking care of yourself. Thanks for stopping by!